Sobre mi
Ángela Díaz González
AFICIONES
Me gusta mucho leer, aunque hace tiempo que no lo hago. He llegado a estar varios días seguidos encerrada en mi cuarto únicamente leyendo, y acabarme a lo mejor una saga de libros densos en dos o tres días. También me gusta dibujar, aunque también hace tiempo que no lo hago. Me gusta pensar que se me da medianamente bien.
La música forma gran parte de mi vida. Todos los momentos son mejores con la música adecuada, y hay cosas que no se pueden expresar o transmitir mejor que con una canción. Cuando empecé a estudiar música en la escuela de música era una afición, algo sin mucha importancia. A día de hoy, esos estudios en el conservatorio toman gran parte de mi tiempo, de una forma mucho más seria.
YO
Siempre hablar bien de uno mismo se ha recibido como algo feo y egocéntrico, pero me quiero dar el lujo de poder hacerlo.
Me considero una persona inteligente, pero me cuesta ponerme a trabajar según qué cosas. Cuando era más pequeña era muy extrovertida pero con el tiempo me he vuelto introvertida, y ya si es con gente que no conozco, totalmente tímida. Generalmente estoy más cómoda ayudando a los demás con sus problemas que hablando de los míos, aunque me gusta mucho hablar. La gente cuando me define suele decir que soy graciosa. Creo que soy sensible y detallista, y por alguna extraña razón me cuesta mucho llorar. Soy una persona social: me gusta mucho salir y hacer planes.
ASPIRACIONES
Estoy perdidísima en cuanto a mi futuro. No sé a lo que me quiero dedicar. Me gusta mucho la música, no estoy nada segura de querer dedicarme a eso, pero se que en el momento en el que deje esos estudios, no podré retomarlos más adelante. He de decir que aparte del Conservatorio estoy en una orquesta, lo que más adelante me puede dar pie a ir a otras a modo de trabajo.
En los estudios escolares antes me decantaba más por las matemáticas, pero me he dado cuenta con el paso del tiempo que soy un desastre.
Soy una persona de artes que no está lo suficientemente segura como para arriesgarse. A corto plazo me gustaría aprender a boxear, desde siempre he querido, jajas.
Básicamente: (por si no te quieres leer todo el texto)
1- No lloro.
2- No sé que hacer con mi vida.
3- Me gusta mucho hablar pero no de mis problemas.
4- Soy MUY, MUY, impulsiva y cabezota.
Comentarios
Publicar un comentario